domingo, 12 de mayo de 2013

EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS - Arquetipo


El Signo de los Nuevos Tiempos es una llave que deja fluir la irradiación de extrema pureza del Rayo Transformador, y así hace accesible a la humanidad el manejo de tan portentosa energía de luz.
Al ser una emanación directa del Creador posee las mismas cualidades de la Conciencia Divina: posee una poderosa presencia que impacta ahí donde llega, produciendo oleadas de transformación, armonizando las conciencias, espacios, momentos donde se visualiza, coloca o proyecta.
Posee una poderosa inteligencia ya que es capaz de dar a cada quien lo que requiere para elevarlo a las condiciones óptimas de bienestar, creatividad, salud y armonía. Su inteligencia superior proyecta la Suprema Inteligencia Divina que sabe lo que es propicio para cada circunstancia, adecuándose a los momentos y a las personas.
El signo ayuda a manifestar las cualidades sublimes del Nuevo Tiempo, como son: la vida, la armonía, la paz, la salud, la creatividad y la conexión con nuestro ser multidimensional.
Es una dádiva de la conciencia sublime de Dios para activar los códigos lumínicos que permitan a esta humanidad entrar a los albores de la edad dorada donde, humanidad y planeta, vivan en su condición más excelsa de existencia.
Simboliza las cualidades de la vida eterna ya que en él esta representado el espermatozoide como principio activo de vida atravesando la barrera del óvulo en el momento precioso de la concepción. Este momento es de tal poder energético que reproduce la misma pulsación de un destello solar. Al visualizarlo, dibujarlo o sentirlo, estamos recuperando el instante majestuoso de la Creación, y con ello, toda la pureza    y la fuerza contenida en el impulso vital.
También representa la figura estilizada del Nuevo Ser; flexible en todos sus trazos, porque es el concepto de la inclusión, la tolerancia, el respeto, las cualidades esenciales que nos van a hacer convivir en armonía unos con otros. También nos muestra la figura de un ser con los brazos abiertos, el corazón dispuesto, la mente clara, cualidades que ha de manifestar el nuevo ser.
A la vez, los tres trazos inferiores nos hablan del plano físico, emocional y mental que ahora esta integrado con el espíritu formado por la cabeza, en una actitud completamente abierta, dando y recibiendo como campo resonante del universo.

MODOS DE USAR EL SIGNO:
1.- La primera y mas simple es observando el signo, sintiendo como esta vibrando el Rayo Dorado dentro de él. Deja que el subconsciente se impacte con la figura, ya que en ella misma esta contenido el código de la sabiduría universal.
2.- Dibujándolo sobre personas, cosas, situaciones, eventos, etc. (y a la vez que respiras por la boca) de la siguiente manera:
3.- Colocándotelo a ti mismo, respirando profundo a través del aliento divino y uniéndolo con el mantra "Yo soy el camino, la verdad y la vida", los tres movimientos inferiores piensa: "Yo soy el camino" a la vez que absorbes por la boca, cuando se traza la cabeza: "la verdad" sosteniendo la respiración y cuando se traza el segmento del circulo decimos: "y la vida", exhalando vigorosamente; de tal manera que recuperamos nuestra capacidad de ser Cristos en acción, seres eternos por siempre vitales y llenos del flujo más elevado del amor divino.
Comparte ilimitadamente las bendiciones que ofrece el Signo para acelerar los procesos de transformación. Y así alcanzar la TRANSFIGURACIÓN CRISTICA SOLAR.
Fuente: Eugenia Casarin - Venerable Madre Nah Kin

GLIFO DE KINICH AHAU - como trabajarlo y beneficiarse de sus cualidades


El glifo del Jerarca Solar Kinich Ahau contiene todos los códigos espirituales. Es una imagen cargada de un altísima vibración de Luz Dorada que permite reconstituir los patrones divinos.
1. El Glifo de Kinich Ahau (en oro o cartulina) es un ideograma maestro que representa al Espíritu Solar de nuestro Sol y el Sol Galáctico. Tiene entre sus múltiples funciones activa los patrones Crísticos Solares.
Al observarlo con la respiración Maya Solar nuestra SUPRACONCIENCIA hace que absorbamos la materia lumínica, alimento del espíritu, para llenar el “Campo Vital". Se coloco frente a uno y se va absorbiendo a través de la respiración, de manera larga y suave.
Al trabajar acorde al Ser el glifo de Kinich Ahau nos provee de las cualidades que nuestro Ser diseña para que tengamos el objetivo (ej. “Tengo Existo en la Vida) a nuestra forma, es decir , desarrollamos nuestra propia manera de ser exitoso.
"Activa la comunión con el Sol y el Sol Galáctico aprovechando toda la Excelsa Energía que estamos recibiendo, que son el alimento para el Espíritu".
Asimilación de Cualidades.
Mentalmente dices: Acepto manifestar plenamente las cualidades Crísticas Solares de Kinich Ahau” (amor, sabiduría, luz, verdad, claridad, soberanía, entrega, generosidad, vida, salud, armonía, paz, etc.) cada cualidad la respiras 3 veces para investirte de ella.
Percibe como cada cualidad se va quedando en la totalidad de tu Ser, gracias a la acción de las hélices del glifo que giran irradiándola a cada célula de tu cuerpo y a todo tu campo de existencia. 
Agradecimiento. Con todo tu corazón agradécele a Kinich Ahau por el gran trabajo de redención que ha realizado en ti. 
Toma un trago grande de agua y mantenla en la boca, por lo menos 90 segundos, para que el poder magnético del agua ancle toda la nueva información en todos los niveles de tu Ser.
FUENTE: Eugenia Casarin - Venerable Madre Nah Kin

KINICH AHAU - DIOS DEL SOL - historia arquetípica



Kinich Ahau es un sumo sacerdote que vivió entre los mayas en su edad dorada; es el supremo jerarca del linaje de los sacerdotes solares o Ahaukines.
La entidad biológica del ser que encarnó Kinich Ahau, fue producto de un cultivo genético, que resguardo la pureza primordial de los sacerdotes atlantes conocedores de la energía atómica solar y que llegaron a las costas de la península de Yucatán, llevando consigo su supremo ministerio.
Varias generaciones cultivaron la más excelsa semilla, para producir un ser capaz de tener una bioestructura lo suficientemente poderosa para vibrar en consonancia con la fuerza solar. Este ser especialmente diseñado, alcanzó a su mayoría de edad, la capacidad de hacer vibrar dentro de su ser la armónica solar y con ello reconquistar la refulgencia del espíritu; en ese momento recibe el nombre sagrado de Kinich Ahau, que para los mayas representa la esencia espiritual del sol y es elegido como el supremo regente del culto al sol, del linaje de los Ahaukines.
Su etimología viene de las palabras Mayas:
Kin = Sol, Energía, Movimiento, Día, Vibración, Sagrado, Luz.

ich = Rostro, Faz, Cara, Reflejo, Espejo.

hau = Señor, Esencia, Sacerdote, Guía, Maestro, Instructor.
Uniendo los diferentes significados podemos conformar una expresión más completa de Kinich Ahau: 
“El Señor con el Rostro del Sol”, 
“El Señor Espejo del Sol”, 
“La Luz que Ilumina el Rostro”,
Kinich Ahau al proceder de la antigua genética atlante, así como también de la semilla que los seres estelares dejaron sobre la tierra, manifestó una estructura física alta, robusta, fuerte, de piel blanca y de cabellos rubios, muy distinta a las características físicas de los nativos del lugar; su exquisita belleza y sus cabellos dorados como el sol, hacían que el pueblo le llamara el sacerdote del rostro solar, o el Kinich Ahau. 
El cultivo genético que los antiguos maestros sabían desarrollar era con el propósito de crear seres de cualidades puras, de fuerzas inconmensurables mas allá de lo humano, tomando la secuela genética y estructural de los seres de las estrella que han visitado a la tierra, procedentes de las pléyades, sirio, alfa centauro, etcétera, por ello vemos que los lideres espirituales son seres arquetípicos, con las mismas cualidades de gran altura, blancos, de infinita belleza en su rostro y de un porte soberano, así podemos observar que Quetzalcoalt, el hombre Dios de la cultura tolteca, poseía estas mismas características distintas al resto de la población; Wiracocha, entre los guías espirituales del pueblo andino, quechuas y aimaras, tenia este mismo porte majestuoso y con características físicas totalmente distintas a los nativos de esas tierras. 
El mismo Jesús el Cristo tiene las características de ser más alto que el resto de sus discípulos y tener un cuerpo fuerte y robusto, con rostro bello y misericordioso, de las mismas características estelares que los otros seres crísticos de las culturas nativas americanas.
Kinich Ahau se establece en la ciudad sagrada de Uxmal que significa en maya:
Uc es el aspecto sagrado de la luna (luna mística) y Maal que significa sagrado, por lo tanto, Uxmal significa "la tierra sagrada de la luna”. En ese espacio vórtice de poderosa fuerza magnética, son atraídos los rayos de luz de la mima manera en que la luna atrae los rayos resplandecientes del sol.
La figura de KINICH AHAU es UNA y TRINA a la vez, corresponde a:
1. A UN SUMO SACERDOTE: quién vivió en las Tierras Sagradas Mayas y tuvo su sede espiritual en la ciudad sagrada de UXMAL, y su retiro en la Piramide de Ak-he-nah-tún. Llevo a su pueblo a la Ascensión.

2. EL ESPIRITU DEL SOL. Representa la Esencia Divina del Sol de nuestro Sistema, es el "Dador de la Vida" para nuestro mundo. Y su divina emanación conforma la energía sutil de nuestro espíritu.

3. EL ESPIRITU SOLAR DE LA GALAXIA.- Es la poderosa presencia espiritual que emana el Centro de la Galaxia. El extraordinario Espíritu de la Galaxia.

Fuente: Eugenia Casarin, Venerable Madre Nah Kin.

Kinich Ahau - Joyería Sagrada de la tradición Maya


Medalla de Kinich Ahau

Chapada en Oro: 3 micras

Precio : 60

Uso : 
Es conveniente llevar en el Plexo Solar un mes como mínimo, a la altura del Xifoides , después se puede dejar esa ubicación, o  llevar también a la altura del Timo.