domingo, 12 de mayo de 2013

GLIFO DE KINICH AHAU - como trabajarlo y beneficiarse de sus cualidades


El glifo del Jerarca Solar Kinich Ahau contiene todos los códigos espirituales. Es una imagen cargada de un altísima vibración de Luz Dorada que permite reconstituir los patrones divinos.
1. El Glifo de Kinich Ahau (en oro o cartulina) es un ideograma maestro que representa al Espíritu Solar de nuestro Sol y el Sol Galáctico. Tiene entre sus múltiples funciones activa los patrones Crísticos Solares.
Al observarlo con la respiración Maya Solar nuestra SUPRACONCIENCIA hace que absorbamos la materia lumínica, alimento del espíritu, para llenar el “Campo Vital". Se coloco frente a uno y se va absorbiendo a través de la respiración, de manera larga y suave.
Al trabajar acorde al Ser el glifo de Kinich Ahau nos provee de las cualidades que nuestro Ser diseña para que tengamos el objetivo (ej. “Tengo Existo en la Vida) a nuestra forma, es decir , desarrollamos nuestra propia manera de ser exitoso.
"Activa la comunión con el Sol y el Sol Galáctico aprovechando toda la Excelsa Energía que estamos recibiendo, que son el alimento para el Espíritu".
Asimilación de Cualidades.
Mentalmente dices: Acepto manifestar plenamente las cualidades Crísticas Solares de Kinich Ahau” (amor, sabiduría, luz, verdad, claridad, soberanía, entrega, generosidad, vida, salud, armonía, paz, etc.) cada cualidad la respiras 3 veces para investirte de ella.
Percibe como cada cualidad se va quedando en la totalidad de tu Ser, gracias a la acción de las hélices del glifo que giran irradiándola a cada célula de tu cuerpo y a todo tu campo de existencia. 
Agradecimiento. Con todo tu corazón agradécele a Kinich Ahau por el gran trabajo de redención que ha realizado en ti. 
Toma un trago grande de agua y mantenla en la boca, por lo menos 90 segundos, para que el poder magnético del agua ancle toda la nueva información en todos los niveles de tu Ser.
FUENTE: Eugenia Casarin - Venerable Madre Nah Kin